La Clape: Domaine de L’Angel-Domaine de Moujan

• Altura mínima12/03/2014
  • Moderado
  • Desnivel- 316 m

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección Vinassan. Al llegar al pequeño puente que salva el canal tomamos derecha hasta llegar a la carretera.

Cruzamos ésta y seguimos a nuestra izquierda por la pista que asciende suavemente hasta el puente que salva la A9.

Al llegar a la carretera tras cruzar el puente tomamos izquierda por la carretera hasta que unos metros más tarde encontramos la Piste Blanche du Plan du Roy que asciende hacia La Clape.

Sin pérdida posible ascendemos por la pista desde la primera barrera hasta la segunda donde iniciamos un descenso siempre por la piste Blanche.

Al llegar al final de la pista donde grandes piedras nos cortan el paso tomamos el sendero que hay a nuestra derecha y que desciende hacia la carretera.

Llegamos a la zona de picnic junto a la carretera y a nuestra derecha, unos metros después encontramos una pista al otro lado de la carretera que desciende rodeando los viñedos y que despues asciende.

Continuamos recto en claro descenso hasta que encontramos una senda muy corredora y agradable que nos lleva a un claro. Siempre por la senda llegamos a la pista que bordea el Domaine de Moujan.

La vuelta la realizamos deshaciendo lo corrido.